¿Te gustaría producir mejores resultados en tu vida profesional?

¿Te gustaría producir mejores resultados en tu vida profesional?

Si durante estos últimos 3 meses del año para ti es prioridad:

  • Lograr una meta en tu negocio,
  • Dar vida a una idea,
  • Empezar y completar un proyecto,
  • Crecer tu empresa, o
  • Vencer el estancamiento y progresar;

Y si tu mentalidad, tu vitalidad, tus hábitos, o tu productividad personal son algunos de tus mayores obstáculos para progresar, te quiero ofrecer mi ayuda profesional para darles solución.

Y te quiero ayudar sin costo alguno.

Respecto a tu mentalidad:

Si te falta claridad, enfoque, confianza o motivación para tomar acción constante, yo puedo enseñarte estrategias para que ganes mayor control sobre tu mentalidad, y así dejes de «auto-sabotearte».

Sobre tu vitalidad, hábitos, y productividad:

Si tu falta de energía, hábitos negativos, o falta de estrategia son tu freno para crecer como profesional, puedo ayudarte a definir un plan de acción para que mejores tu situación actual.

Te explico cómo funciona mi ayuda

Te quiero obsequiar una Reunión de Coaching Personal. Tú y yo nos reuniremos por Internet durante una hora para evaluar 2 aspectos fundamentales de tu vida profesional:

1) Tus metas profesionales: revisaremos los objetivos precisos que deseas lograr.

2) Tu desempeño actual: analizaremos tus habilidades y tus obstáculos.

Y basados en tu situación actual, yo te ayudaré a definir hábitos específicos para que mejores tus resultados.

La reunión se basa en un proceso súper simple: Tú me cuentas lo que quieres lograr, juntos revisamos lo que estás haciendo para progresar, y yo te daré algunos consejos precisos para que mejores tus resultados diarios. 

Todo esto, sin costo alguno.

Esta es la razón por la que te ofrezco mi ayuda

En vez de promocionar mi Servicio de Coaching Personal, yo me enfoco en ofrecer mi asesoría por adelantado, previo a cualquier inversión económica. 

Mi propósito en la reunión es brindarte la mejor ayuda posible, para que así sea totalmente clara la efectividad de mi apoyo profesional; y eso te motive a invertir en mi asesoría.

Súper simple.

Para ser bien claro, esta reunión no es una “reunión de venta”, sino una “Reunión Estratégica de Coaching”. En esta reunión te voy a ayudar a evaluar tu situación actual y a definir los hábitos específicos que te ayudarán a producir mejores resultados en tu vida profesional.

En esta reunión te voy a brindar una experiencia exacta de lo que significa contar conmigo como tu Coach Personal. Tú saldrás de nuestra reunión motivado y con total claridad sobre lo que tienes que hacer en el día a día, para progresar hacia tus metas.

Si al final de nuestra reunión estás interesado en mi apoyo constante, procederé a explicarte los detalles de mi Servicio de Coaching Personal.

Quien soy yo

Mi nombre es Leonardo Arias. Yo soy Coach de Autoliderazgo.

Yo me especializo en ayudar a profesionales y emprendedores, a desarrollar la mentalidad y los hábitos que necesitan, para liderarse a sí mismos a tomar acción efectiva y constante hacia sus metas.

Soy Fundador de SUPERIOREM, la Academia de Entrenamiento en Autoliderazgo.

En las Redes Sociales, soy Profesor y Productor de contenido educativo en temas relacionados al Desarrollo Personal. Mi contenido educativo es visitado por más de 40.000 personas cada mes.

Como Emprendedor, comprendo lo difícil que resulta auto-liderarse de forma efectiva en el día a día. Y a su vez, entiendo los diversos retos que se nos presentan para avanzar. Al emprender, nuestro progreso y éxito dependen principalmente de nuestra capacidad mental de liderarnos a tomar acción, y de nuestras habilidades técnicas de productividad.

Indistinto a tu situación actual, yo puedo asegurar que tú puedes desarrollar la mentalidad y hábitos que necesitas para triunfar. Y lo sé, por el simple hecho de que eres un ser humano. Nosotros tenemos la capacidad innata de desarrollar nuestra mentalidad y de forjar las habilidades que necesitamos para lograr nuestros objetivos.

Si te cuesta progresar en tu vida profesional, o si lo que buscas es lograr nuevos niveles de éxito, lo que necesitas es enfocarte en tu desarrollo personal. Yo puedo ayudarte a lograrlo. 

En los últimos 5 años, a través de mi práctica de Coaching, he asesorado a más de 250 profesionales de forma individual y a más de 1500 de forma grupal.

Para quien es mi asesoría 

Para Profesionales Dependientes que quieren dar vida a una proyecto o negocio independiente, y no logran progresar constantemente hacia su meta por falta de disciplina, confianza, enfoque, por mentalidad limitada, y/o por falta de planificación estratégica.

Para Emprendedores o Profesionales Independientes que están estancados o progresando sin constancia, por falta de disciplina, confianza, enfoque, por mentalidad limitada, y/o por falta de planificación estratégica.

Para Emprendedores establecidos que saben que son capaces de producir mejores resultados, y que buscan asesoría profesional para desarrollar su potencial personal; para así llevar a sus proyectos a nuevos niveles de éxito.

Como agendar nuestra Reunión

Para que podamos reunirnos, debes completar 2 pasos sencillos. 

Paso 1: Llena un simple cuestionario de evaluación.

Previo a que conversemos, es importante para mí conocer más de ti. Así, yo puedo organizar nuestra reunión de la mejor manera posible, para que sea sumamente valiosa para ti.

En el cuestionario me contarás sobre ti, sobre tus metas, y sobre tus obstáculos. Te tomará menos de 5 minutos completarlo.

Paso 2: Agenda una reunión virtual conmigo.

Una vez que completes el formulario, mi sistema te dará acceso a mi calendario personal, para que así puedas agendar una reunión virtual conmigo. En mi calendario, tú podrás seleccionar la fecha y el horario que más se ajuste a tu preferencia. 

Puedes asistir a esta reunión desde cualquier lugar del mundo donde cuentes con una conexión a Internet.

En menos de 5 minutos puedes tener agendada una reunión que va a mejorar tu vida profesional.

Da clic en el siguiente botón para empezar.

Estoy aquí, listo para ayudarte a progresar.

Tu Coach,

PD. Si tienes alguna inquietud, mi equipo y yo estamos disponibles para ayudarte. Para contactarnos, puedes dar clic en el círculo naranja que se encuentra en la esquina inferior derecha. Si mi equipo está en línea, podrás chatear con un representante de Servicio al Cliente. Caso contrario, podrás escribir tu pregunta y te responderemos vía email lo antes posible. 

Inscríbete en mi Lista de Contactos VIP

Cada Lunes (o Martes) te enviaré un email con motivación y estrategia para que conquistes tu semana.

You have Successfully Subscribed!